Dile a Carrefour, Consum y Corte Inglés: ¡Basta de vender langostas vivas!

El Gobierno de Suiza ha prohibido recientemente cocinar las langostas tirándolas vivas en agua hirviendo. Ha establecido que antes deberán ser aturdidas. Es un gran avance que celebramos. Esperamos que lleguen pronto a España, pero por el momento vamos a pedir a las grandes superficies que venden langostas vivas, que dejen de hacerlo.

16 enero 2018
Madrid, España.

El Gobierno de Suiza ha prohibido recientemente cocinar las langostas tirándolas vivas en agua hirviendo. Ha establecido que antes deberán ser aturdidas.

Es un gran avance que celebramos. Esperamos que lleguen pronto a España, pero por el momento vamos a pedir a las grandes superficies que venden langostas vivas, que dejen de hacerlo.

Para ello te pedimos que dediques menos de diez minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Solicita a Carrefour, Consum y el Corte Inglés que deje de vender langostas vivas:

  • Mediante Facebook:

    Entra en las páginas de Carrefour España (@carrefoures), Consum (@supermercadosconsum) y/o El Corte Inglés (@elcorteingles) y escribe un comentario en la última publicación y/o envía un mensaje privado. Puedes usar el siguiente texto:

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, dejad de vender langostas vivas. http://www.animanaturalis.org/1146. ”
  • Mediante Twitter:

    Publica un twitt mostrando tu rechazo y etiquetando a estos supermercados. Puedes usar el siguiente texto:

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, @CarrefourES, @Consum y @elcorteingles, dejad de vender langostas vivas. http://www.animanaturalis.org/1146. #LasLangostasTambiénSienten”
  • Mediante correo electrónico:

    Envía un correo electrónico mostrando tu rechazo a las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected].

    Puedes usar el siguiente modelo, pero recuerda que si cambias el texto del asunto, tendrás más posibilidades de que lean tu correo:

    Asunto: “Basta de vender langostas vivas”

    Texto:  ”Buenos días,

    Las langostas poseen un sistema nervioso muy sofisticado, lo que les permite ser muy sensibles al dolor. Por favor, dejad de vender langostas vivas.El Gobierno de Suiza ya se ha sensibilizado con este tema y ha prohibido cocinarlas tirándolas vivas en agua hirviendo.

    Gracias por su atención.

    Saludos cordiales,

 

Muchísimas gracias por ser un héroe para los animales :)


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.