sábado
16
jun. 2018
Alicante

Alcemos la voz por los toros por unas fiestas sin sangre en Alicante

AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas de Hogueras en el mes de junio. ¡Queremos disfrutar de unas Hogueras sin Crueldad!


AnimaNaturalis organiza una acción de protesta contra la Feria Taurina que tiene lugar durante las fiestas de Hogueras en el mes de junio. ¡Queremos disfrutar de unas Hogueras sin Crueldad! ¡Únete a la acción contra la Feria Taurina de Hogueras, el sábado 16 de junio en Alicante!

APÚNTATE YA

Realizaremos una acción de alto impacto mediático en memoria de los toros fallecidos durante las fiestas. Al grito de 'tauromaquia abolición' romperemos banderillas de las cuales saldrá un polvo rojo que representa la sangre derramada de los animales muertos..

  • Día: Sábado 16 de junio
  • Lugar: Pendiente de confirmar.
  • Hora: Quedaremos todos a las 10:00h Daremos las indicaciones para el correcto funcionamiento de la protesta y repartiremos tareas entre los voluntarios y os daremos todo el material necesario. A las 11:00h comenzará puntual la protesta, que durará 35 minutos.
  • Consultas: [email protected]

Rogamos que todos vengáis vestidos completamente de negro. La camiseta os la daremos nosotros.

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la performance, pero no pasa nada, podéis participar igualmente vestidos de negro.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.