Estuvimos en el VeganFest de Alicante

El Vegan Fest Alicante cumple su quinta edición y AnimaNaturalis estuvo un año más con un stand informativo y como patrocinadores del festival.

21 octubre 2018
Alicante, España.

Lo que empezó como una pequeña fiesta, se ha convertido en todo un festival que ha cumplido el pasado fin de semana su quinta edición, y como no podía ser de otra manera nuestro equipo de AnimaNaturalis en Alicante estuvo presente con un stand y este año, como novedad, también como patrocinadores, porque desde AnimaNaturalis queremos apostar por esta nueva forma de acerca el veganismo a la gente. 

En esta edición hubo de nuevo una gran variedad de expositores de alimentación, ropa, calzado y cosmética, así como diferentes stands con deliciosa comida 100% vegana. Además pudimos disfrutar de un programa de actividades con shows de cocina, conferencias, música en directo... y conocer el trabajo y productos de treinta y cinco entidades, entre santuarios, asociaciones veganas y animalistas, junto a las empresas y comerciantes, sumando en total de más de sesenta stands y espacios para actividades.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.