Papa John’s incorpora a su carta pizzas veganas

La tendencia hacia un menor consumo de proteínas de origen animal sigue creciendo y desde Papa John’s se han hecho eco de ella.

Papa John’s incorpora a su carta pizzas veganas

La cadena de pizzas ha incorporado a su carta una variedad vegana, la nueva Papa John´s Green, fruto de su acuerdo con Beyond Meat. Esta estará disponible a partir de hoy mismo en más de 70 restaurantes que la cadena tiene actualmente repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia.

La Papa John’s Green tendrá dos versiones. Una contará con salsa de tomate natural, tomate fresco, cebolla, aceitunas negras, pimiento verde, champiñones y queso vegano; y otra con el nombre de Papa John´s Green PLUS llevará salsa de tomate natural, tomate fresco, champiñones, pimiento verde, queso vegano y Beyond Burger, la carne a base de plantas.

“Somos los primeros en lanzar este producto en España si hablamos de cadenas de pizzas. Ofrecemos tanto carne vegana como queso vegano. Nuestro objetivo es dar servicio tanto a personas veganas como a aquellas que se han propuesto reducir su consumo de proteína de origen animal sin renunciar a la pizza”, explica Javier Aranguíz, director general de Papa John’s en España.

“Cuando nos planteamos lanzar una pizza vegana hicimos un estudio y vimos que un 65% de personas estaban dispuestas a reducir el consumo de proteína animal por motivos diversos. En el caso de un público de menos de 30 años, hay un interés creciente por el bienestar del medio ambiente, siendo su pizza ideal aquella que no incorpora la carne como su ingrediente principal. Ahora podemos ofrecerles dos nuevas variedades de pizza”, manifiesta María Menéndez, director de marketing de la compañía en nuestro país.

Como marca, Papa John’s lanzó el pasado año su pizza vegana en el mercado de Reino Unido. Recientemente también lo ha hecho en Chile, por lo que muestra una tendencia hacia su expansión a nivel global. “Vamos a seguir innovando e investigando para seguir incorporando productos veganos que cumplan nuestros requisitos de sabor.”

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.