McDonald’s ofrecerá nuevas opciones veganas

Chris Kempczinski, CEO de McDonald’s, anticipa que las opciones de origen vegetal se agregarán al menú de McDonald’s en los Estados Unidos y otros países.

11 mayo 2020
Washington, United States.

"Ciertamente espero que con el tiempo veas alimentos de origen vegetal en el menú de McDonald's", dijo Kempczinski durante una entrevista reciente, según indica VegNews. “Creo que para nosotros la pregunta es realmente cuándo. Cuando incorporemos el menú vegano en el menú, debemos estar seguros de que existe un nivel suficiente de demanda que realmente le permitirá permanecer en el menú, por lo que será una decisión país por país. Creo que habrá algunos países más avanzados que otros, pero sí espero que tengamos opciones veganas en el menú, es solo una cuestión de cuándo ".

McDonald’s actualmente ofrece hamburguesas veganas en varias regiones fuera de los EE. UU., incluso en Canadá (donde está probando una hamburguesa Beyond Meat); Alemania (donde sirve el Big Vegan TS hecho con la Incredible Burger de Nestlé); y en Reino Unido (donde sirve una variedad de opciones a base de plantas, incluida una Happy Meal vegana).

Ya son muchísimas las cadenas que estan escuchando a ese porcentaje creciente de la población y por suerte ya encontramos opciones veganas en Burger King, Papa John's. Cada vez hay menos excusas para consumir animales. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.