¡Volvemos a las calles con más fuerza que nunca!

Hace unos meses nos encontrábamos confinados y nuestros actos se encontraban completamente restringidos, pero no nuestras ganas de luchar.

14 julio 2020
Madrid, España.

Hace unos meses nos encontrábamos confinados y  nuestros actos se encontraban completamente restringidos, pero no nuestras ganas de luchar. Pero ganamos tiempo, tiempo para pensar, reflexionar y ser más conscientes que nunca de lo que es justo.

Y apareció la esperanza de una mejor normalidad. Una oportunidad para que esta sea más justa, sin abuso ni crueldad hacia los animales.

Y sin darnos cuenta llegó el día. Un domingo 12 de Julio, a las 10 de la mañana nos encontrábamos en Plaza de Cibeles. Dándole voz a los animales, porque después de tanto esperar, no nos importaba el día o la hora, solo queríamos luchar por el bienestar de los animales y por su vida.

Fue una manifestación extraña. Todos con nuestra mascarilla que transmitía la causa principal y claro, a 1,5 metros de distancia. Pero ni todo eso pudo pararnos. Todos nos sentíamos cerca, luchando por una causa común, siendo el cambio.

Porque lo único que podíamos ver del otro eran sus ojos y con eso bastaba. Era suficiente para saber que todos juntos, deseábamos lo mismo, nos apoyábamos.

Todos a la par, con el mismo objetivo. Alzando la voz, con todas nuestras fuerzas. Proclamando las palabras que nos salían de lo mas profundo de nuestro corazón y que ni la mascarilla ni la pandemia lo impediría.

Es el momento justo, en el que deseamos y tenemos la esperanza de una nueva normalidad sin maltrato animal. En la que no haya especismo, en la gente deje de normalizar y ver como espectáculo actos como la tauromaquia, en el que el predomina el maltrato animal.

Porque la tortura, no es cultura y en pleno año 2020, no se puede seguir entregando ayudas para dañar animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.