sábado
27
mar. 2021
Alicante

¡Acción en Alicante para exigir el cierre de las granjas peleteras!

Ahora es el momento de exigir que se cierren todas las granjas del país, tal como ha sucedido en los Países bajos, Australia, Suiza y Reino Unido.

  • Fecha: sábado 27 marzo 2021
  • Hora: 11:00 hrs.
  • Lugar: Plaça de l'Ajuntament, Alicante. Alicante.
  • Agrega a Google Calendar

Queremos concienciar a la población del enorme número de animales que se utilizan para confeccionar un sólo abrigo de piel y de la crueldad escondida tras la industria peletera.

En España existen 37 granjas peleteras de visones. En ellas, no sólo se esconde el maltrato animal y crueldad que existe detrás de todos los abrigos de piel. Además, somos uno de los países en la Unión Europea que han informado casos de una nueva cepa de coronavirus aparecida en esos centros. Mientras la OMS  alerta con un nuevo estudio sobre la peligrosidad de nuevas cepas de COVID-19 en las granjas peleteras de visones. En nuestro país se siguen concediendo licencias sin ningún tipo de control para esta práctica tan cruel.

Decenas de miles de animales malviven y mueren en estos lugares. No vale la pena tanto sufrimiento. Ahora es el momento de exigir que se cierren todas las granjas del país tal como ha sucedido en los Países bajos, Australia, Suiza y Reino Unido. Por ello, realizaremos una impactante acción en Alicante el próximo sábado 27 de marzo de 2021.

Recuerda:
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Alicante
Día: Sábado 27 de marzo
Hora: 11:00h
Contacto: [email protected]

Nota: Tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias. Si asistes, recuerda mantener la distancia de seguridad en todo momento y el uso adecuado de la mascarilla.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.