sábado
27
mar. 2021
Madrid

Protesta en Madrid: ¡No compres, adopta!

Nos concentraremos delante de la tienda que denunciamos, para concienciar a los clientes y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

  • Fecha: sábado 27 marzo 2021
  • Hora: 11:30 hrs.
  • Lugar: Calle de Bravo Murillo, 194, 28020 Madrid. Madrid.
  • Agrega a Google Calendar

Recientemente hemos interpuesto denuncias en algunas tiendas de Kiwoko. Una de esas denuncias ha sido en Madrid. Tienen a los animales en muy malas condiciones, enfermos y muchos de ellos acaban muriendo.  Al hacer la denuncia pública, cientos de casos nos llegaron a nuestros correos y redes sociales de cómo están los animales. 

Es sorprendente que a día de hoy se sigan comercializando con animales como si fueran mercancías, y son seres vivos. Por eso mismo, nos vamos a concentrar para concienciar a los transeúntes y clientes de la tienda, sobre la importancia de no comprar animales. Sin demanda, no hay oferta.

Por ello, te pedimos que te unas a la protesta, en la que sostendremos carteles con el lema 'No Compres, Adopta'.

Recuerda:
Día: sábado 27 de marzo 2021
Hora: 12:00 a 13:00 h
Lugar: Calle Bravo Murillo, 194. Frente a Kiwoko.
Contacto: [email protected]
 

Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis.

¡Ven a la protesta en Madrid delante de Kiwoko!

Nos concentraremos delante de la tienda que denunciamos, para concienciar a los clientes y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

 

IMPORTANTE: Contamos con un número limitado de material para la acción. No olvides confirmar asistencia. 

Nota: Tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias. Si asistes, recuerda mantener la distancia de seguridad en todo momento y el uso adecuado de la mascarilla.

¡No puedes faltar!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.