Venta de animales

Denunciamos grave caso de maltrato animal a gatos en Torelló (Barcelona)

España. AnimaNaturalis. Hace unas semanas tuvimos conocimiento de un presunto caso de venta ilegal de gatos. Además, nos indicaban que dichos animales se venden en un lamentable estado de salud. Hemos interpuesto denuncia.

Venta de animales

AnimaNaturalis denuncia una tienda de animales ambulante en Centelles

España. AnimaNaturalis. La ordenanza municipal prohíbe expresamente la venta ambulante de animales de compañía.

Venta de animales

Denunciamos a Kiwoko por las pésimas condiciones en las que tienen a los animales

España. AnimaNaturalis. Es sorprendente que a día de hoy se sigan comercializando con animales como si fueran mercancías. Por eso mismo, nos concentramos en Madrid para concienciar a los transeúntes y clientes de la tienda, sobre la importancia de no comprar animales. ¡Sin demanda, no hay oferta!

Venta de animales

Acción de protesta en Barcelona: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda Kiwoko para concienciar a los clientes, y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Venta de animales

Protesta en Madrid: ¡No compres, adopta!

España. AnimaNaturalis. Nos concentraremos delante de la tienda que denunciamos, para concienciar a los clientes y los transeúntes sobre la importancia de no comprar animales.

Venta de animales

¡Se prohíbe la venta de animales en el mercado Ile de la Cité en París!

Francia. AnimaNaturalis. Preocupados por el bienestar de los animales, los representantes electos del Ayuntamiento de París votaron por el próximo cierre del mercado de aves que tiene lugar los domingos bajo los pabellones del mercado de flores Reina Isabel II, en la Ile de la Cité

Venta de animales

AnimaNaturalis desarticula banda que practicaba sacrificios rituales de animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis destapó el caso de un presunto grupo criminal que practicaba rituales con sacrificio de animales en los que se sacrificaban decenas de gallinas, perdices y cabritos cada semana. La Guardia Urbana ha actuado gracias a las pruebas recogidas.

Venta de animales

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Venta de animales

Las protectoras en España recogen un animal cada cinco minutos

España. Fundación Affinity. Se presenta el Estudio Fundación Affinity sobre el Abandono y la Adopción de Animales de Compañía en España 2014: más de 140.000 perros y gatos abandonados.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.