sábado
11
jun. 2022
Barcelona

¡VegFest, el primer festival vegano de Barcelona!

Demostrar que un estilo de vida libre de crueldad no está reñido con la diversión y el disfrute es el objetivo del VegFest, el festival vegano que se celebrará este verano en la ciudad de Barcelona.


Llega a Barcelona el primer festival vegano. Un evento para poner en valor la adopción de estilos de vida y consumo más sostenibles y éticos, que respeten los derechos de los animales, ésta es la filosofía del VegFest.

Los próximos días 11 y 12 de junio, las salas de la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona se llenarán de charlas, showcooking, conciertos, DJs, degustaciones y alguna sorpresa más. 

Desde las 10:00 h de la mañana hasta las 21:30 h, las personas que asisten al VegFest podrán asistir a charlas inspiradoras, conocer el testimonio de ONGs, organizaciones activistas y disfrutar de conciertos y una gastronomía variada para todos los gustos y evidentemente vegana. 

La música en directo y las actuaciones de Svet von Bathory + Dj Agu Lukke, Yolanda Yone, Andreu Martínez, Hot Dives, Dj Nuria Ghia, Agost, Projecte Flux, Titan James, Pablo Barraka y Zancada amenizarán el ambiente a lo largo de los 2 días de festival. Tampoco faltará una amplia oferta gastronómica vegana para todos los gustos: desde el La Teca, hasta los dulces de Bungnuts, y las delicias 100% vegetales de La Golosa, el sushi de Veganashi, Fermento Vegano o Heura.

El ambiente festivo se complementará con un amplio programa de charlas, en el que entidades, expertos y miembros de la comunidad vegana compartirán pensamientos y experiencias con el público visitante. Ubicadas en la Sala de Básculas, las sesiones se desarrollarán a cargo de la Unión Vegetariana Española, Lili Olivares, Fundación Santuario Gaia, Escola La Bassa Hogar Animal, Bird Friends, Chef Toni Rodríguez, Alberto Rulos, Birds Friends, Bioagradables, Malditos Veganos y Afecto Animal.

A todo ello, no faltará la presencia de organizaciones y ONGs que dedican sus esfuerzos a la defensa de los animales y la difusión del veganismo, como: Santuario Compasión Animal, Corazón Verde, Santuario La Bassa, Barcelona Animal Save, Refugio Puro Amor, AnimaNaturalis, Fundación Santuario Gaia, APAO Cat, Reserva Katau, Veyihard, Associación Vegana de Catalunya y Progat Sabadel, entre otras.

El festival vegano organizado para ti por AnimaNaturalis, a beneficio de las campañas en defensa de todos los animales.

No te quedes sin entrada:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.