sábado
10
sept. 2022

Maratón en Twitch por los animales

Este sábado 10 de septiembre realizaremos una maratón en Twitch por los animales. ¿En qué consistirá? Abriremos stream a las 10:00 y no pararemos hasta cerrar a las 22:00. Échale un vistazo al programa que hemos preparado.


Este sábado 10 de septiembre realizaremos una maratón en Twitch por los animales. ¿En qué consistirá? abriremos stream a las 10:00 y no pararemos hasta cerrar a las 22:00.

Tendremos invitados, conexiones en directo, sorteos y muchas sorpresas. ¡No te lo puedes perder! Puedes ver el programa completo más abajo en esta página.

Amamos estar en contacto contigo y por eso nos atrevemos a estar 12 horas ininterrumpidas conversando con el chat. La razón de esta maratón es lanzar la campaña #FurFreeEurope en España, la Iniciativa Ciudadana Europea que busca reunir un millón de firmas para obligar a la Unión Europea a cerrar todas las granjas peleteras del continente. ¿Nos acompañas?

Se sumarán a esta maratón varios streamers consolidados en la esfera de Twitch, como Emarly, Sylcred, Cilleke01, ElRani_, Retsal, Zunksoyyo, Reinas y Repollos.

Además, esta es una oportunidad más para mostrarte nuestro trabajo en directo y responder todas las dudas que puedas tener. Aquí estamos para ti Y si quieres colaborar económicamente sin gastar un céntimo, puedes suscribirte al canal usando tu cuenta de Amazon Prime. ¿Y eso cómo se hace? Es sencillo. Te lo podemos explicar paso a paso.

Nos vemos este sábado en Twitch.tv/AnimaNaturalis

Suscríbete gratis con Amazon Prime

Si cuentas con una cuenta de Amazon Prime, puedes vincularla a Twitch para suscribirte completamente gratis a nuestro canal. Eso nos ayuda a continuar nuestro trabajo de difusión en esa plataforma y mejorar cada día nuestros streamings semanales.

  1. Si no tienes una cuenta personal en Twitch, créala gratis. Verás el botón Registrarse para hacerlo en la vértice superior derecho.

  2. Ve a Prime Gaming: Tus cuentas de Twitch para acceder con tu Amazon Prime. Prime Gaming es un servicio de Amazon para juegos online y Twitch es parte de esa empresa.

  3. Selecciona Conectar una cuenta de Twitch e inicia sesión con tu cuenta de Twitch. ¡Listo!


Maratón de Streaming


Programación

10:00 - 11:30 hrs. Presentación y explicación de por qué realizamos esta maratón. Comienza el mural en directo en la fachada de AnimaNaturalis, realizado por Dase.
11:30 - 12:00 hrs. Primera conexión en directo con nuestras mesas de recogida de firmas de Madrid y Barcelona.  Acércate y aparece en nuestro directo.
12:00 - 13.30 hrs. Charla con Santuario Gaia acerca de la explotación de animales por su lana.
13:30 - 14:00 hrs. Segunda conexión en directo con Madrid y Barcelona para ver avances en la campaña.
14:00 - 15:00 hrs. Comemos junto a todo el chat.
15:00 - 16:00 hrs. Charla con Sergio García Torres, director de la Dirección General de Derechos Animales.
16:00 hrs. Se finaliza el mural de Dase en la sede de AnimaNaturalis.
16:00 - 17:00 hrs. ¿Qué está sucediendo en el mundo en contra de la industria peletera? Noticias y contextos.
17:00 - 18:00 hrs. Crearemos en directo una zapatilla de la empresa de calzado vegano y sostenible Bullfeet. ¿La quieres para ti? 
19:00 hrs. Tercera conexión en directo con nuestras mesas en Madrid y Barcelona. Acércate y aparece en nuestro directo.
20:00 - 21:00 hrs. Charla con el santuario Cau del Bosc, acerca de la vida natural de los zorros.
21:00 - 22:00 hrs. Cerramos el streaming con el recuento de todas las firmas conseguidas este día.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.