domingo
21
may. 2023
Madrid

¡Acción de protesta en Madrid contra la granja de pulpos de Nueva Pescanova!

Los pulpos están desprotegidos frente al sufrimiento y los métodos de sacrificio inhumanos, ya que actualmente no existen leyes en la UE ni en ningún lugar, que regulen su bienestar y cría. Sería totalmente irresponsable por parte de las autoridades permitir que se sigan desarrollando planes para la cría de pulpos sin una legislación adecuada.

  • Fecha: domingo 21 mayo 2023
  • Hora: 11:00 hrs.
  • Lugar: P.º de la Infanta Isabel, 1, 28014 Madrid. Madrid.
  • Agrega a Google Calendar

Nueva Pescanova ha construido la primera granja de pulpos del mundo en Las Palmas de Gran Canaria. Se espera que cuando se ponga en funcionamiento se sacrifiquen al menos 300.000 pulpos en cautividad cada año.

Desde las organizaciones luchamos para que ningún animal sea explotado para satisfacer nuestros caprichos. En el caso concreto de los pulpos, que son capaces de vivir hasta los cuatro años, nunca deberían criarse para comercializar como alimento. Son solitarios, curiosos y muy inteligentes, así que ponerlos en tanques sin estimulación cognitiva les ocasionará un intenso sufrimiento.

Esta granja es una nueva y auténtica aberración del ser humano.

AnimaNaturalis junto a Eurogroup for Animals, Acción Océanos y Raíces & Brotes realizaremos una acción de protesta para expresar nuestro rechazo a esta granja de pulpos. Lanzaremos la campaña #BanOctopusFarming y entregaremos información a los ciudadanos.

Te invitamos a participar en la acción que tendrá lugar el domingo 21 de mayo frente al Ministerio de Agricultura en Madrid. Quedaremos a las 10:30 hrs. para dar las instrucciones de la protesta y entregar el material. La acción comenzará puntual a las 11:00 hrs. en Plaza de la Infanta Isabel, 1, frente al Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación.

¡INSCRÍBETE AHORA Y VEN A DAR VOZ A LOS PULPOS!

Cuando te inscribas te mandaremos toda la información por WhatsApp. ¡Asiste y ven a darles voz a los pulpos!

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.


IMPORTANTE: Cuando te inscribas recibirás toda la información necesaria a través de WhatsApp o por correo. Todo el material para la acción lo llevaremos desde las organizaciones. Solo te pedimos que vengas con muchas ganas de darles voz,

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.