Día Internacional del Animal Sin Hogar en Argentina

La Organización Internacional para los Derechos de los Animales (ISAR) llama a las diferentes organizaciones del mundo a que cada tercer sábado de agosto se unan a su vigilia en memoria de todos los animales que no tienen hogar.

18 agosto 2007
Argentina.

El Tercer sábado de Agosto simboliza la esperanza de los perros y gatos que no tienen hogar y de los que han sido abandonados por sus irresponsables dueños.

 La propuesta de este día es acabar con la matanza injustificada de animalespropagar la esterilización de las hembras y la castración de los machos, y  fomentar la adopción de los animales sin hogar.

En la Ciudad de Paraná las entidades Grupo Mundo, Protección Animal y AnimaNaturalis repartieron folletos informativos en la Peatonal San Martín. Australia, España, Bolivia, Chile, México, Perú, Estados Unidos, Filipinas, Honduras y la Argentina son algunos de los países que se unen a esta fecha.

 Para mayor información, escríbele a nuestra Coordinadora del Área de Animales Domésticos en Argentina [email protected]

Algunos artículos que te recomendamos:

 

1

¡Adopta!

Recuerda que por cada animal que se compra, otro pierde la oportunidad de tener una vida mejor.

2

¡Esteriliza!

Piensa que la sobrepoblación provoca el abandono.

3

¡Cuida!

No olvides que un animal en casa es una alegría, pero también una responsabilidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.