AnimaNaturalis presente en las escuelas

AnimaNaturalis imparte plática sobre tenencia responsable de animales de compañía en una preparatoria

10 febrero 2019
México.

Este 6 de febrero del 2019, AnimaNaturalis se presentó en la escuela preparatoia Fray Jacobo Daciano (Zamora, Michoacán) ante un total de 100 alumnos, para impartir una plática sobre las diferentes formas de maltrato animal, pero también sobre la tenencia responsable de animales de compañía.

Vimos con gran satisfacción el interés que mostraron los estudiantes por el tema, a través de la participación con preguntas y comentarios. Sin duda, es importante inculcar esta concientización a los jóvenes para que ellos vayan tomando parte en acciones a favor de los animales. 

También fueron invitados a colaborar en nuestras próximas campañas, lo cual resultó en respuestas positivas de parte de ellos.

Nuestro agradecimiento a la directora Esperanza López García y a la maestra Noemí Gao por proporcionarnos el espacio para la charla.

Esta acción se suma a una secuencia de sesiones que AnimaNaturalis realiza constantemente en foros, campañas y charlas en las escuelas con el propósito de informar y hacer parte a la sociedad en cuestión de los derechos de los animales. 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.