Cruel matanza de perros callejeros en Rumanía

Alcalde Basescu continúa el massacre de los perros de la calle a pesar de las protestas de la calle atendidas por los miembros del parlamento y los centenares de ciudadanos. El presidente de la república y del primer ministro pidió que Sr. Basescu cambiara a métodos más humanos para solucionar el problema.

25 febrero 2004
Internacional.

Mientras que el ministerio extranjero rumano de los asuntos contestó a las protestas internacionales simplemente negando la realidad cruda documentada pesadamente por los medioses de comunicación internacionales y locales, por ruedas de prensa diarias del alcalde criminal, por actos oficiales y, de todas formas, fácil verificar cada momento en Bucarest, ion ILIESCU, el presidente de Rumania, declarado de abril el 27 de 2001, en una entrevista de la TV para PrimaTV:

"pienso que Sr. Basescu exagera y él agravia no considerando la reacción de la opinión pública, interna e internacional. Me común sugerí a Sr. Basescu para venir abajo con sus piernas en la tierra, para tener, primero todos, una discusión con los concejales municipales, de para alcanzar una opción y conclusión."

Sr. Iliescu dijo que él entregó a las copias del alcalde de E-maices que él recibió de los ciudadanos de muchos países en los cuales la desaprobación de la conducta del alcalde se expresa. Él también tenía una charla del teléfono con Brigitte Bardot, que expresó su descontento profundo porque alcalde Traian Basescu cruzó las promesas y las comisiones que él hizo durante su visita reciente a Bucarest. Pero el massacre continúa.

c5.jpg

Confirmación oficial 

Una piscina de la opinión de Gallup, realizada en febrero de 2001, demostró que los 86% de los ciudadanos de Bucarest consideran la esterilización un método eficaz controlar la superpoblación de perros, y la mayoría de ellos aprueba el euthanasia para los perros enfermos de la calle. los 33% de ellos tienen ya un animal doméstico. Un programa desarrollado en el año 2000, con la contribución de muchos voluntarios locales y de varios nGOs internacionales, acababa de comenzar da resultados positivos: las actividades intensivas el neutralizar, de la vacunación y de la vuelta condujeron a un número que bajaba de mordeduras divulgadas en los cuatro meses pasados y solamente el esfuerzo constante fue requerido de lograr una revocación del crecimiento de la población.

A pesar de ese, el alcalde Traian Basescu promovió un nuevo programa que ése conduce al distruction de casi todos los 70,000 perros estimados de la calle. El nuevo programa comenzado de marcha la 1 de 2001 y pide todos los perros ser quitado de las calles y permite un período de la adopción de 10 días antes de su euthanasia supuesto (el euthanasia localmente no se ha regulado como procedimiento veterinario). Este aviso destrailló una serie de actos violentos contra animales, todo excedente Rumania, cubierta extensamente en los medios locales.

Esto es un proyecto experimental en un programa nacional anunciado por las autoridades rumanas
para clasificar fuera del problema de los perros de la calle, que son una presencia común en todas las ciudades rumanas y aldeas.

No hay ley de la protección animal en Rumania, aunque una cuenta en ella se coloca con el parlamento por varios años ya.


El ministro francés de asuntos extranjeros sostiene el apeal de Brigitte Bardot para ahorrar los perros de la calle en Bucarest. Chasque para ver los detalles:

http://www.fondationbrigittebardot.fr/fr/lettre/roumanie.html 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.