Noveprim y Covance recurren la sentencia

El antiguo Centre de Recherches Primatologiques (hoy Novemprim, con participación de Laboratorios Covance*), ha decidido recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya la sentencia dictada en su contra el pasado 1 de junio.

28 junio 2005
España.
RECURREN LA SENTENCIA

28 de junio de 2005

El antiguo Centre de Recherches Primatologiques (hoy Novemprim, con participación de Laboratorios Covance*), ha decidido recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya la sentencia dictada en su contra el pasado 1 de junio, por la que se declaraba nula su licencia de obras, y que le obligaba a evacuar la granja de primates de Camarles o a iniciar el trámite para la obtención de una nueva (cuya concesión está hoy en día prohibida por la ley). Esta vuelta de tuerca, incluso ante una ratificación de la nulidad, supone al menos varios meses más de margen que gana la empresa.


Ayúdanos a salvar a los 200 macacos firmando la petición al President de la Generalitat...te llevará un minuto!!!

¡NECESITAN TU AYUDA!

No puede ser más sencillo: envía, en tu propio idioma, una carta al President de la Generalitat solicitando el rescate de estos animales. Ya hay muchos miles, de todo el mundo. No tienes que complicarte escribiéndola, porque lo hemos hecho por ti. Sólo tienes que leerla, y FIRMARLA. en castellano, catalá, English, français, italiano, Deutsch o portuguese.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.