¡Protejamos las colonias de gatos!

Necesitamos tu ayuda para proteger a una colonia de gatos de Mataró (Barcelona), que está en grave peligro por la construcción de un edificio.

07 abril 2019
España.

Se trata de una colonia que hasta ahora ha sido controlada y esterilizada, y en la que viven aproximadamente unos 12 gatos. Estos animales vivían felices en un solar tranquilo y deshabitado pero el ayuntamiento lo ha vendido y ya están empezando a edificar y la colonia se queda sin casa. Además, la carretera nacional está al lado de este nuevo edificio.

Se ha contactado con el Ayuntamiento de Mataró, que ha hecho caso omiso. En concreto, se ha contactado con Eva Torres, del departamento de Salud Pública, y se ha quedado con ella en el lugar en el que se encuentra el conflicto y nunca ha acudido a dicha cita.


Entre todos podemos hacer presión para que el Ayuntamiento reubique a los animales a una zona segura. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

 

  • Envía una carta al Ayuntamiento pidiendo una solución:

 

  • Publica un tweet para presionar al Ayuntamiento:

 

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.