Las flatulencias y eructos de vaca de Burger King

Arturo Berlanga. De entrada suena muy bien que se reduzcan las emisiones de metano, pero, ¿qué otras implicaciones ambientales puede tener ésta opción? ¿Contribuye realmente a mitigar los gases de efecto invernadero? ¿Es mejor esta opción que la Imposible Whooper?
Publicado el lunes 20 de julio del 2020.

¿Qué debemos hacer para que no suceda de nuevo?

Arturo Berlanga. En un solo instante, el mundo entero se ha paralizado. Se han detenido industrias, comercios, viajes, planes, reuniones y la lista es larga.
Publicado el martes 5 de mayo del 2020.

Los mejores 10 restaurantes veganos de Bogotá

Luisa Fernanda Garnica. Cuando crece la demanda, la oferta no se queda atrás, la apertura de nuevas tiendas veganas y restaurantes veganos o con opciones veganas ha sido fascinante y claramente Bogotá, la capital de Colombia, es un gran ejemplo de este crecimiento.
Publicado el martes 28 de abril del 2020.

Por la abolición de las granjas industriales

Francisco Vásquez Neira. Las granjas industriales son una abominación para los animales y un mal negocio para los humanos también. Si se aprueba el proyecto de ley del senador americano Cory Booker, la abolición de las granjas industriales podría ser una realidad en Estados Unidos y un futuro posible en el resto del mundo.
Publicado el domingo 29 de marzo del 2020.

Cuarenta minutos con los ojos vendados

Fany Tabarez. El día 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo. AnimaNaturalis realizaba en Barcelona una concentración animalista para celebrar el día del  veganismo y los derechos de los animales.
Publicado el martes 5 de noviembre del 2019.

Cómo se atreven? How dare you!

Arturo Berlanga. El pasado lunes 23 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en la sede de Naciones Unidas la apertura de la Cumbre sobre la Acción Climática en la cual se reunieron líderes políticos de más de 70 países, líderes empresariales y miembros de la sociedad civil para presentar nuevas iniciativas y compromisos con el objetivo de alcanzar las metas fijadas en el Acuerdo de París respecto a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y acciones en materia de mitigación y adaptación.
Publicado el sábado 28 de septiembre del 2019.

¿Qué tienen que ver el veganismo y el Amazonas?

AnimaNaturalis. Conoce información importante sobre la deforestación de la Amazonia a causa de la industria ganadera y cómo adquirir una postura al respecto.
Publicado el viernes 30 de agosto del 2019.

Nueva Ley de Bienestar Animal en México: ¿avance o retroceso?

Arturo Berlanga. El pasado 23 de abril se publicó en la Gaceta Parlamentaria la iniciativa de Ley General de Bienestar Animal que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de las Leyes Federal de Sanidad Animal, General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y General de Vida Silvestre.
Publicado el martes 20 de agosto del 2019.

#FridayForFuture

Antia Fernández. El pasado 15 de Marzo, AnimaNaturalis quiso participar y acompañar a la huelga estudiantil contra el cambio climático, cuya precursora es una adolescente de 16 años llamada Greta Thumberg.
Publicado el martes 19 de marzo del 2019.

Sin jaulas suena bien, pero ¿significa una vida mejor para las gallinas?

Paul B. Thompson. Massachusetts es el último estado en votar en una iniciativa para aumentar la cantidad de espacio que se permite a los animales en los sistemas de producción industrial de alimentos. Prohíbe mantener a los cerdos, vacas y gallinas ponedoras en confinamiento estricto que "evita que el animal se acueste, se levante, extienda completamente sus extremidades o gire libremente".
Publicado el domingo 24 de febrero del 2019.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.