domingo
15
ene. 2023

¡Únete a la mayor protesta contra las pieles en Madrid y Barcelona!

Cada vez más países modernos prohíben las granjas peleteras, pero nuestro país elude siquiera discutir el tema. Ya es hora de equiparar la legislación española a la de otros países del entorno europeo.


Llega la acción más esperada del año: ¡Nuestra protesta de gran impacto contra la industria peletera! 

¡No puedes faltar, los animales usados en esta cruel industria te necesitan más que nunca!

AnimaNaturalis organiza una vez más una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos.

Ciudades: 

  • Madrid, domingo 15 de enero de 2023. 
    Quedaremos puntuales a las 10:45 para dar las instrucciones de la protesta que tendremos delante de El Corte Inglés en Calle Preciados esquina Calle Tetuán. La acción comenzará puntual a las 12hrs. 
     
  • Barcelona, domingo 22 de enero de 2023.
    Quedaremos puntuales a las 10:45 para darte las instrucciones de la protesta que tendremos en Barcelona. Esta vez será en Avenida Gaudí Nº1. (Salida de Metro Sagrada Familia),. La acción comenzará puntual a las 12hrs. 

Inscríbete para que podamos pasarte toda la información por WhatsApp.

El acto consistirá en representar con nuestros cuerpos desnudos y cubiertos de sangre las vidas de los millones de animales que se cobra la industria peletera. Si no quieres desnudarte asiste para ayuarnos en logística, nos hacen falta mucha ayuda. 

¡Los animales te necesitan!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.