domingo
01
oct. 2023
Zaragoza

Únete a nuestra lucha contra las fiestas crueles en Zaragoza: ¡Te necesitamos!

Te esperamos en la gran acción que realizaremos contra el dinero publico que se destinan a las fiestas crueles con toros en Zaragoza.

  • Fecha: domingo 01 octubre 2023
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Lugar: C. de Alfonso I & Pl. Santiago Sas. Zaragoza.. Zaragoza.
  • Agrega a Google Calendar

No puedes faltar a la gran acción de protesta que se realizará en Zaragoza, contra el dinero público que cada año se destina en nuestro pais para subvencionar las fiestas crueles con los animales. 

Desde AnimaNaturalis y CAS, pedimos que no se destine ni un solo euro a espectáculos de maltrato animal, por ello nos concentramos el domingo 1 de octubreQuedaremos a las 11:30 entre Calle Alfonso con Plaza Santiago Sas. La acción comenzará puntual a las 12:00. 

Lo unico que te pedimos es que vengas con ropa totalmente negra. Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis Y CAS.

¡Inscríbete ahora y dale voz a los toros que mueren en estas fiestas!

Una vez que te inscribas te contactaremos por WhatsApp para pasarte la información y confirmar asistencia.

  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.


IMPORTANTE:  Cuando te inscribas, recibirás toda la información necesaria por whatsapp. Puede haber cambios de último minuto. Por eso es importante que dejes tu número de teléfono. Los correos suelen perderse en spam o no se leen con la misma frecuencia.

¡El maltrato animal no se debe subvencionar!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.