Celebración Día Sin Carne en Zamora, Michoacán

En la Celebración del Día Sin Carne, activistas de AnimaNaturalis Michoacán ofrecieron una degustación de comida vegana además de montar una mesa informativa

20 marzo 2010
México.

Activistas de AnimaNaturalis Michoacán ofrecieron una degustación de comida vegana en las inmediaciones del Mercado Morelos en Zamora, Michoacán, para celebrar el Día Sin Carne. 

La degustación fue todo un éxito pues la comida vegana fue del agrado de la población zamorana, hubo intercambio de recetas entre activistas y los asistentes y las amas de casa estaban muy interesadas en ofrecer a sus familias una dieta libre de carne.

Además personas que padecen de niveles altos de colesterol y ácido úrico se acercaron a los activistas para informarse de los beneficios de una dieta libre de violencia.
 
Se ofrecieron folletos a los asistentes y público que pasaba por ahí.  La gente se quedo impresionada al conocer que una dieta con carne es perjudicial para nuestra salud, los animales, el planeta, economía y para las personas que sufren de hambre en el mundo.
 
La Televisión del Valle de Zamora estuvo presente en el evento, la reportera se mostró muy interesada en nuestra propuesta.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.