Lotería en Chile de AnimaNaturalis. ¡Participa!

El sorteo se hará el jueves 16 de Diciembre.

02 noviembre 2010
Chile.

Chile.- ¿Quieres participar en la lotería ayudando a la difusión de los derechos de todos los animales?

¡Te invitamos a participar en la lotería organizada por AnimaNaturalis en Chile!

El número tiene un valor de $1.000 (mil pesos), y puedes ganar el gran premio de una polera, un tazón y un mouse pad de AnimaNaturalis, como los de la foto.
Los diseños son de referencia, ya que puedes elegir los diseños que deseas si eres tú el ganador.

Ya está aquí! ¿Y si te toca? Piensa en todo lo que podríamos hacer por los animales, compra tu número y difunde a tus amigos y familiares, ¡que nadie se quede sin él!

El sorteo se hará el jueves 16 de diciembre. ¡Puedes jugar todos los números que quieras! Mientras más juegues, más probabilidades tienes de ganar.

Desde AnimaNaturalis impulsamos por esta lotería como una campaña de recaudación de fondos con el fin de poder mejorar y amplificar la repercusión de nuestras campañas y protestas en defensa de los animales.

¿Cómo comprar?

  • Puedes comprar directamente en la tienda de AnimaNaturalis en Chile, ubicada en Providencia 1998, local 1-A, Providencia, Santiago (metro Pedro de Valdivia).


¡Participa y apoya con la difusión!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.