¡Únete a la gran Falla Humana de Valencia!

AnimaNaturalis realizará una gran 'Falla Humana' para protestar contra las corridas de toros en Valencia.

28 febrero 2011
Valencia, España.

Las Fallas de Valencia son la seña identitaria de la ciudad, unas fiestas llenas de luces y color que se ven empañadas con la mayor matanza de Toros de todo el año en la ciudad. Casi un centenar de animales son matados en la semana de Fallas entre corridas y novilladas.

Este año la Plaza reabre sus puertas después de las obras que han costado más de 2,5 millones de euros, provenientes del Erario Público.

AnimaNaturalis convoca a todos los activistas a participar en la gran Falla Humana, que se realiza por tercer año consecutivo en Valencia, cada vez con un ceciente número de asistentes a la misma.

Si quieres ser parte de la lucha antitaurina, si quieres defender a los animales, si quieres ser su voz, únete a nosotros. Decenas de activistas nos pondremos en la piel del Toro y reivindicaremos sus derechos exigiendo la abolición de tan avergonzante práctica.

Puedes participar de varias formas, o siendo parte de la puesta en escena, para lo cual deberás traer unos boxers negros, o siendo voluntario y ayudarnos a llevarlo a cabo. Todos somos necesarios en la lucha, puedes aportar tu colaboración como te sientas más cómodo.

  • DÍA: 13 de marzo de 2011
  • LUGAR: Plaza del Ayuntamiento de Valencia
  • HORA: 10:30 para los activistas, el acto comenzará a las 12 hs.
  • CONTACTO: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.