Únete al primer acto de AnimaNaturalis en Ibiza contra los circos con animales

AnimaNaturalis abre un nuevo camino en defensa de los animales en España, esta vez, ¡en la isla de Ibiza! Estamos formando un grupo de activistas para establecer una sede activa y estable, desde donde difundir los derechos animales también en esta ciudad.

24 agosto 2011
Ibiza, España.

Activistas de AnimaNaturalis protagonizarán el sábado 3 de septiembre un acto contra los espectáculos circenses en Ibiza, para pedir la abolición de los mismos en la isla, sumándose con este primer acto a a las nueve sedes que ya tiene AnimaNaturalis en España: Albacete, Barcelona, Logroño, Madrid, Mallorca, Valencia, Pamplona, Donostia, y Tarragona.

Los circos con animales son ''formas crueles de entretenimiento, pues con este fin se encierra a los animales, enseñándoles con violencia los trucos que deben realizar frente al público".

Diversas investigaciones de ámbito internacional ya han denunciado el maltrato y la violencia de los circos, y AnimaNaturalis lleva una intensa campaña contra ellos, consiguiendo ya que más de 50 municipios del Estado Español los hayan prohibido completamente. Puedes consultar el listado aquí.

Los activistas portarán carteles y pancartas, mientras otros repartirán trípticos informatívos a quienes estén haciendo la cola para comprar sus entradas.

¡Únete!

 

  •     Día: sábado 3 de septiembre de 2011
  •     Hora: 19:00h
  •     Lugar: Frente al Circo Roma en Ibiza, situado en la avda. de la paz, junto al parking de Ikea.
  •     Contacto: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.