¡Participa en el concurso 'Lo mejor de hacerse vegetariano'!

Ecopasión lanza el gran concurso de "Lo mejor de hacerse vegetariano" en el que cualquier persona puede participar hasta el 31 octubre. Las tres mejores respuestas serán premiadas con fantásticos premios de productos ecológicos y naturales.

21 octubre 2011
Internacional.

Para poder participar en el concurso sólo hay que entrar en este evento en Facebook:

>> GRAN CONCURSO ECOPASION "LO MEJOR DE HACERSE VEGETARIANO"


Ecopasión es la tienda online de productos ecológicos, naturales y saludables. En ella puedes encontrar cosmética no testada en animales, productos de alimentación vegetariana, complementos de cocina, productos para jardinería ¡y mucho más! Su interés es ofrecer productos naturales que respetan el medio ambiente y los animales y cuidan tu salud.

Además Ecopasión es Empresa Amiga de AnimaNaturalis y ofrece un 10% de descuento en las compras de los socios de AnimaNaturalis.

¡Anímate! Explica tu experiencia como vegetariano y  participa en el gran concurso ¡y gana!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.