Presencia de AnimaNaturalis en los Foros "Derechos Animales en Latinoamérica"

El Colegio Panamericano y el Centro de Cultura Regional de Texcoco fueron los escenarios para la realización de estos foros ante decenas de personas, principalmente estudiantes.

26 noviembre 2011
Texcoco, México.

La comunidad texcocana recibió con agrado e interés a los ponentes internacionales, entre ellos los directores de AnimaNaturalis para Venezuela y Ecuador: Roger Pacheco y David Rendón; Carlos Crespo, fundador de Resitencia Natural REN Colombia e Israel Arriola, coordinador de campañas para AnimaNaturalis en México.
 
La temática de los foros se centró en describir los avances, situación actual y retos del movimiento animalista en los respectivos países. Los ponentes también invitaron al público a erradicar prejuicios como el especismo y el antropocentrismo, generando así el interés y la participación de los asistentes.
 
AnimaNaturalis Internacional agradece al Colegio Panamericano y al H.Ayuntamiento de Texcoco por organizar y abrir espacios de difusión para los derechos animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.