AnimaNaturalis comparecerá en el Parlamento Europeo

AnimaNaturalis hablará en el Parlamento Europeo, con motivo de la presentación de la Iniciativa Ciudadana promovida por STOP VIVISECTION, el próximo 26 de junio de 2013.

20 junio 2013
Bruselas, Belgium.

AnimaNaturalis trabaja junto a STOP VIVISECTION en una Iniciativa Ciudadana europea que permite que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con la experimentación con animales y pidan con fuerza a la Unión Europea un enfoque científicamente avanzado, que proteja a la vez la salud de los seres humanos y los derechos de los animales.

El próximo 26 de junio de 2013, desde las 16:00 hasta las 18:30, el Parlamento Europeo acogerá la presentación de la Iniciativa Ciudadana promovida por la Plataforma Stop Vivisection, donde expertos en la materia expondrán los motivos por los que la vivisección debe ser abolida y se contará con la presencia de diversas ONG's que apoyan esta iniciativa. Desde España, AnimaNaturalis ha sido escogida por el Comité Organizador para hablar en el pleno y a todo un continente, acerca de su trabajo para conseguir las más de 40.000 firmas necesarias en el Estado.

Natalia Rizzo, Subdirectora para España de AnimaNaturalis, tendrá la oportunidad de dar un discurso de 7 minutos a todos los asistentes, acerca de por qué pedimos a la UE que derogue la Directiva Europea 2010/63, relativa a la protección de los animales usados para fines científicos, con el objeto de poner fin a la experimentación animal en todo el continente.

Hasta la fecha, AnimaNaturalis ha hecho masivas recogidas de firmas, tanto a nivel on line como en dos eventos diferentes: el Día Mundial del Animal en Laboratorios y la recogida de firmas a nivel Europeo. Diversas ciudades del Estado Español recogieron cientos de firmas contra esta cruel práctica.

Seguiremos trabajando incansablemente hasta conseguir nuestro objetivo. Tenemos hasta el 1 de noviembre para lograrlo, pero necesitamos tu ayuda. 

¿Ya has firmado por los animales?

 

 

 

 

Más información:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.