Universidad de Antioquia hace asesorías jurídicas para protección de animales

El consultorio jurídico de la Universidad de Antioquia, se encuentra prestando atención jurídica para la protección de animales los días martes de 10:00 a.m a 2:00 p.m, en el aula 116 de la antigua escuela de derecho.

25 julio 2014
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - Ahora los antioqueños cuentan asesoría jurídica para resolver las problemáticas que se generan en torno al tema de la protección de los animales. 

El Consultorio Jurídico de la Universidad de Antioquia, dentro de la práctica que deben realizar los estudiantes de último año de derecho cuenta con una en la protección animal. Esta práctica la dirige la profesora Luz Helena Henao, quien con previa aprobación de la directora del Consultorio, decidió realizar atención jurídica a las personas que tienen dificultades con otros seres humanos que son intolerantes con los animales. Esta asesoría es exclusivamente jurídica.

Horario: martes de 10:00 am - 2:00 pm
Lugar: Antigua escuela de derecho Universidad de Antioquia - calle 49 #42A - 39 (Ayacucho con Girardot)
E-mail: [email protected] 


Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.