¡Participamos en “Zombie Walk Morelia 2015”!

El pasado 7 de noviembre, activistas de AnimaNaturalis en Morelia montaron una mesa informativa en la sexta edición de la “Zombi Walk Morelia 2015”, realizada en la Plaza Morelos, donde se congregaron miles de zombies de todas las edades.

11 noviembre 2015
Morelia, México.

Para transmitir el mensaje de respeto a la vida de todos los animales y la importancia del veganismo, los activistas se disfrazaron de zombies con diferentes temáticas: zombie carnicero, zombie domador, zombie vivisector, zombie cazador, zombie torero y zombie peletero, todos ellos portando carteles con mensajes impactantes que llamaron la atención de los transeúntes.

Una vez concluidas las actividades en la Plaza Morelos, la caminata partió hacia el centro de la ciudad, donde un gran número de gente esperó a lo largo de Av. Acueducto y Av. Madero para poder disfrutar del espectáculo y admirar la creatividad de los caracterizados. 

AnimaNaturalis sorprendió de manera favorable por su aparición por primera vez en este tipo de eventos.

Agradecemos al organizador de la Zombie Walk, Dosak Moreno y a sus colaboradores, por las facilidades brindadas para llevar nuestro mensaje de respeto hacia los otros animales. Los felicitamos por este tipo de actividades incluyentes en las que cada año se hace una colecta de alimento a beneficio de la ciudadanía de bajos recursos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.