¡Gracias, EcoFest 2017!

Estuvimos en el EcoFest 2017, ¡el festival sustentable más importante a nivel latinoamérica!

18 noviembre 2021
CDMX, México.

Los pasados 25 y 26 de marzo, AnimaNaturalis México participó con un stand informativo y una mesa de venta durante el "EcoFest 2017", donde los visitantes mostraron gran interés sobre el tema de los derechos animales. Muchos de ellos hicieron preguntas sobre maltrato animal, leyes de protección y alternativas de consumo, asimismo se les informó sobre cómo ayudar a erradicar la explotación animal en sus diferentes áreas.

Los integrantes del equipo de AnimaNaturalis hicieron énfasis en la importancia de adoptar hábitos de consumo éticos, tanto con los animales como con el medio ambiente, proporcionándoles folletos y información para consumir productos y servicios sustentables. También informaron sobre el vínculo directo que existe entre el consumo de carne y el deterioro ambiental, siendo el vegetarianismo una alternativa para no contribuir a la destrucción de ecosistemas ni a la contaminación del agua y el suelo.

Desde AnimaNaturalis, nuestro reconocimiento y felicitación a los organizadores de EcoFest y a Las Páginas Verdes por realizar eventos donde se informa y da alternativas para contribuir a conservar los ecosistemas y ayudar a transformarnos en una sociedad más consciente y empática con los animales y el medio ambiente.
Agradecemos ampliamente la invitación y el apoyo brindado.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.