¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer. Así han denunciado este jueves en Barcelona algunos miembros de AnimaNaturalis el consumo de animales, coincidiendo con el Día Mundial del Veganismo que se celebra desde 1944. De fondo, en plaza Catalunya, retumba un cartel. Alto y claro, dice: ¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

Adoptar el veganismo en nuestros propios hábitos cotidianos, significa incluir una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los seres vivos, tomando conciencia de los sectores donde los animales son explotados para el consumo humano, y dándonos cuenta de que hay una forma de vida que no conlleva sufrimiento para nadie”, reza un comunicado.

En él, animan a cualquier persona a “dejar la carne fuera del plato” y “sumarse a los millones de personas en todo el mundo que creemos que un día sin carne sí puede hacer una diferencia”.

60.000 MILLONES DE ANIMALES ANUALES PARA EL CONSUMO HUMANO

Cada año más de 60.000 millones de animales son asesinados para alimentar a los seres humanos”, ha recordado la coordinadora de AnimaNaturalis de Barcelona, Cristina Ibáñez. En España, casi un 8 % de la población se considera vegetariana, flexiteriana o vegana. Y sigue creciendo año tras año.

En la prensa:

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.