¡A Billion Veg x AnimaNaturalis… súmate y ayudemos juntos a los animales!

Te invitamos a apoyar a AnimaNaturalis en el reto de lograr 1,000 publicaciones en 30 días, dentro de la plataforma A Billion Veg.

19 febrero 2020
Internacional.

¿Conoces A Billion Veg?

Es una plataforma digital enfocada en ayudar a las personas en su camino por una forma de vida más respetuosa con los animales y el medio ambiente. ¿Cómo? A través de una aplicación, se exploran y encuentran los mejores platos y productos veganos en todo el mundo. También puedes opinar y contar tus experiencias sobre cualquier plato o producto a base de plantas o sin crueldad animal, y al sumar más de estas publicaciones puedes elegir donar uno de los santuarios de rescate animal. De esta manera ayudas a otros usuarios y apoyas la causa por los animales.

Súmate a ayudar con AnimaNaturalis

Si juntos logramos mil publicaciones con el hashtag #HazteVeg, AnimaNaturalis recibirá una donación para seguir emprendiendo campañas en favor de los derechos animales.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Sólo sigue estos pasos.

1. Descarga la aplicación aquí: http://bit.ly/VOMXabv

2. Crea un usuario.

3. Sube todas las fotos que quieras de platillos y/o productos veganos, usando el hashtag #HazteVeg (¡no lo olvides!). Junto con las fotos, cuenta tu experiencia en la plataforma de ABV para que otros la conozcan.

MUY IMPORTANTE:

  • Al llegar a 10 publicaciones, tienes la opción de escoger uno de los santuarios con los que ABV trabaja actualmente para donarles $10. Por favor, NO lo hagas porque esas publicaciones NO habrán contado en nuestro reto.
  • Las fotos de los platillos serán de restaurantes, éstos pueden ser veganos o no. No se puede tomar foto únicamente de establecimientos, tiene que ser de alimentos o productos en específico.
  • Los productos sin crueldad pueden ser comestibles, de higiene o cosmética. Incluso puedes incluir marcas independientes, de emprendedores y/o comerciantes locales que ofrezcan sus productos a través de Instagram u otras redes sociales.
  • No puedes usar fotos de comida cocinada por ti, a menos que venga en la foto algún producto que estés recomendando.

Las publicaciones tienen que cumplir con lo siguiente para ser válidas:

* Que el platillo o producto sea 100% vegano.

* Tú tienes que tomar la foto (no se aceptan fotos sacadas de sitios web o redes sociales).

* Hacer un comentario que le agregue valor a la foto: describe tu experiencia con el platillo o producto (si te gustó, si lo recomiendas) con un mínimo de 50 caracteres.

Tu ayuda es muy valiosa. ¡Comienza ahora! Mientras más personas se sumen, seguiremos abriendo camino hacia el consumo sustentable y ético por los animales.

¡Gracias por ayudarnos a seguir trabajando por los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.