Equipo de AnimaNaturalis lleva a cabo campaña de esterilización de animales de compañía

Se realiza campaña de esterilización para 115 animales de compañía, de los cuales se apadrinaron 11 a personas de bajos recursos.

20 julio 2020
Zamora, México.

Este 18 de julio del 2020, el equipo de AnimaNaturalis en el estado de Michoacán, México, respetando todas las medidas sanitarias, llevó a cabo la campaña de esterilización de animales de compañía en la ciudad de Zamora.  A pesar de continuar con los efectos de la pandemia provocada por el covid-19, no fue motivo éste para detener las acciones ya programadas. Se tuvo durante la jornada una excelente respuesta de la gente responsable que acudió puntualmente a su cita cooperando con su acción a disminuir el problema de la sobrepoblación de animales.

Agradecemos a todas las personas que llevaron a sus animales de compañía, a los veterinarios zootecnistas que nos apoyaron y que sin ellos no habría sido posible lograrlo, así como a todos los activistas de AnimaNaturalis en Michoacán por su trabajo y entrega por un mundo mejor para los animales. ¡Súmate con nosotros y comienza a hacer la diferencia!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.