Nuevas Beyond Burgers tendrán vitamina B12 vegana tal como la carne de res

A principios del próximo año, Beyond Meat lanzará dos nuevas versiones de su Beyond Burger, que incluirán vitamina B12 vegana.

20 noviembre 2020
Los Angeles, United States.

La prestigiosa marca de alternativas a la carne de animales Beyond Meat, está dando el siguiente paso en la innovación basada en plantas. A principios del próximo año, lanzará dos nuevas versiones de su Beyond Burger, que incluirán vitamina B12 vegana.

Una de esas hamburguesas tendrá un 35% menos de grasas saturadas que la carne de res, y la otra, un 55% menos de grasas saturadas. Ambas hamburguesas nuevas contendrán minerales y micronutrientes comparables a la carne de res, incluida la vitamina B12, que normalmente debe complementarse con una dieta a base de plantas.

“Del mismo modo que puede encontrar diferentes variedades de carne molida, los consumidores ahora tendrán más opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias nutricionales individuales", expresa Ethan Brown, director ejecutivo y fundador de Beyond Meat.

Las nuevas Beyond Burgers fueron diseñadas para atraer a la creciente demanda de los consumidores de proteínas vegetales más saludables. El objetivo de la compañía es conseguir que sus productos no solo sean más saludables sino también completamente indistinguibles de sus equivalentes de proteína animal. “La salud es el motor número uno en la categoría de carnes de origen vegetal, y sentimos una profunda obligación de cumplir con esa expectativa ofreciendo los productos más deliciosos, nutritivos y sostenibles posibles", agrega Brown. “Nuestro equipo de innovación siempre busca innovar y renovar nuestros productos para brindar lo mejor del mercado y satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de fanáticos de carnívoros y flexitarianos que buscan carne de origen vegetal deliciosa y saciante sin compromisos. Entonces, aunque no podemos compartir cuándo será la próxima iteración, podemos compartir que definitivamente estamos trabajando en eso".

Beyond Meat no es la primera marca en ofrecer carne vegana que incluye vitamina B12. La empresa británica de tecnología alimentaria Moving Mountains elabora hamburguesas y salchichas a base de plantas con vitamina B12 vegana añadida.

Las nuevas Beyond Burgers se lanzarán primero en Estados Unidos y Reino Unido en 2021.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.