Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Estilo de vida

Cómo puedes ayudar a las empresas veganas en España

España. AnimaNaturalis. En lugar de comprar en un gran supermercado, ¿por qué no realizar la compra en una tienda pequeña? Son muchos los que ya hacen venta online y tienen comida para llevar e incluso te la llevan a casa.

Estilo de vida

Alba Flores deja de comer animales

España. AnimaNaturalis. Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española "La Casa de papel", decidió dejar de comer animales para protegerlos.

Estilo de vida

Joaquin Phoenix publica una carta en contra de volver a la normalidad

España. AnimaNaturalis. Phoenix, junto a otros artistas y científicos, lanzan una carta abierta en contra de volver a la llamada normalidad. El mundo está pasando por un momento único en su historia con la crisis del coronavirus, pero no son pocas las personas que están deseando volver a la normalidad.

Estilo de vida

10 actividades veganas para mantenerse feliz y saludable

España. AnimaNaturalis. Es hora de practicar rica cocina vegana y revivir esa práctica de meditación.

Estilo de vida

Jane Goodall declara que el desprecio del ser humano por los animales es la causa del coronavirus

España. AnimaNaturalis. El desprecio a nuestro entorno ha causado la crisis del nuevo coronavirus, estima la famosa primatóloga británica Jane Goodall, de 86 años y que ha dedicado su vida a la defensa de los animales y el medioambiente.

Estilo de vida

Las proteínas a base de plantas están a punto de ser más rentables que la carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La jefe científica del The Good Food Institute, Liz Specht, dice en su informe que “es casi inevitable que la industria de proteínas a base de plantas eventualmente sean más rentables que la carne convencional. De hecho, este punto de inflexión puede llegar relativamente pronto ... "

Estilo de vida

COVID-19 aumenta el interés de China en huevos veganos como fuente segura de proteínas

China. AnimaNaturalis. Las compañías de alimentos respaldadas por el estado chino están buscando opciones de proteínas seguras y libres de animales a raíz del coronavirus (COVID-19).

Estilo de vida

Un KFC sustituye todo su pollo por alternativas a base de plantas

Países Bajos. AnimaNaturalis. El KFC de Rotterdam sustituirá toda su oferta por alternativas veganas durante la Semana Nacional Sin Carne que se celebra en Holanda, entre el 11 al 17 de marzo.

Estilo de vida

Harrison Ford dice que ya no consume carne ni lácteos

España. AnimaNaturalis. Harrison Ford ha eliminado los lácteos y la carne de su dieta. La estrella afirma que hizo el cambio por su salud y el cambio climático.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.