Estilo de vida

Empresa vegana NotCo consigue 85 millones de dólares para ingresar al mercado norteamericano

Chile. AnimaNaturalis. La empresa líder en tecnología de alimentos en América Latina, NotCo, que reemplaza la proteína animal en lácteos, huevos y carne con alternativas a base de plantas, ha recaudado una financiación de 85 millones de dólares de Future Positive y L Catterton.

Estilo de vida

No, la alimentación vegana no reduce la testosterona

España. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio demuestra que los hombres que llevan una alimentación vegetariana estricta tienen niveles de testosterona similares a los que comen carne.

Estilo de vida

Futbolista español, Aaron Esclapez, dice a sus 51.000 seguidores que se hagan veganos

España. AnimaNaturalis. El atleta convertido en CEO, que promueve regularmente el veganismo en las redes sociales, dijo que ‘’nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta’’.

Estilo de vida

El “doctor House” se pronuncia sobre la crueldad animal

Reino Unido. AnimaNaturalis. El popular actor británico Hugh Laurie hizo público un tuit acerca del cambio de mentalidad sobre los derechos de los animales, el cambio climático y otros problemas sociales. ¿Cómo podríamos sentirnos dentro de 100 años?

Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Estilo de vida

Cómo puedes ayudar a las empresas veganas en España

España. AnimaNaturalis. En lugar de comprar en un gran supermercado, ¿por qué no realizar la compra en una tienda pequeña? Son muchos los que ya hacen venta online y tienen comida para llevar e incluso te la llevan a casa.

Estilo de vida

Alba Flores deja de comer animales

España. AnimaNaturalis. Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española "La Casa de papel", decidió dejar de comer animales para protegerlos.

Estilo de vida

Joaquin Phoenix publica una carta en contra de volver a la normalidad

España. AnimaNaturalis. Phoenix, junto a otros artistas y científicos, lanzan una carta abierta en contra de volver a la llamada normalidad. El mundo está pasando por un momento único en su historia con la crisis del coronavirus, pero no son pocas las personas que están deseando volver a la normalidad.

Estilo de vida

10 actividades veganas para mantenerse feliz y saludable

España. AnimaNaturalis. Es hora de practicar rica cocina vegana y revivir esa práctica de meditación.

Estilo de vida

Jane Goodall declara que el desprecio del ser humano por los animales es la causa del coronavirus

España. AnimaNaturalis. El desprecio a nuestro entorno ha causado la crisis del nuevo coronavirus, estima la famosa primatóloga británica Jane Goodall, de 86 años y que ha dedicado su vida a la defensa de los animales y el medioambiente.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.