Estilo de vida

¿Cuánta carne recomienda comer la ciencia?

España. Maria Puy Portillo. Desde que, hace algo más de una semana, el ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón, presentó la campaña “Menos carne, más vida”, la polémica respecto al consumo de carne ha estado a la orden del día.

Estilo de vida

La mayoría de España ve bien reducir el consumo de carne

España. Stefan Drews. Los problemas del consumo excesivo de carne para la salud y el medio ambiente están claramente identificados por la comunidad científica. La semana pasada, el ministro español de Consumo, Alberto Garzón, lanzó una campaña explicando estos problemas y pidiendo una reducción, no una eliminación, del consumo de carne.

Estilo de vida

Lidl anuncia un catálogo de 140 productos 100% vegetales

España. AnimaNaturalis. Este 22 de julio, Lidl se convertirá en el supermercado líder en la oferta vegana en España, con más de 140 productos 100% vegetales.

Estilo de vida

Heura capta 16 millones de euros para expandir su mercado de pollo vegetal

España. AnimaNaturalis. Heura ha conseguido 16 millones de euros para financiar el crecimiento de sus productos de proteína vegetal, como su símil de pollo y un nuevo producto que pretenden compita en el mercado de la carne de cerdo.

Estilo de vida

Líderes de la industria láctea se pasan a las bebidas vegetales

España. AnimaNaturalis. Líderes de los productos lácteos como Nestlé y Danone, apuestan por las alternativas vegetales desde sus plantas en Barcelona y Asturias para toda Europa.

Estilo de vida

Lanzan completa gama de carnes y quesos plant-based desarrollados en España

España. AnimaNaturalis. La empresa española Flax & Kale hace gala de su I+D plant-based con el lanzamiento de la mayor gama de carnes y quesos plant-based fabricados en España.

Estilo de vida

Las personas veganas son mucho menos propensas a sufrir de Covid-19 que quienes consumen carne

Reino Unido. AnimaNaturalis. Las personas veganas, vegetarianas y pescetarianas que consumían principalmente una dieta basada en plantas son mucho menos propensas a sufrir severamente de Covid-19 que quienes consumen carne, descubrió un estudio.

Estilo de vida

La industria de proteínas a base de plantas consumirá la demanda de carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El director ejecutivo de Cargill, David MacLennan, es plenamente consciente de que la carne vegana es el futuro.

Estilo de vida

¡Ya está disponible el recetario Primavera-Verano para descargarlo gratis!

México. AnimaNaturalis. Nuevamente en esta ocasión nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan nos ofrece su recetario con platillos deliciosos y fáciles de preparar para esta Primavera y Verano. Entra al link suscríbete para recibirlo gratis.

Estilo de vida

Las personas veganas son más felices que las carnívoras, dice un nuevo estudio

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Un nuevo estudio realizado en más de 11.000 personas, encontró que no solo las personas veganas son más propensas a ser y mantenerse felices, sino que las personas más felices tienen más probabilidades de volverse veganas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.