Ciudad italiana decide utilizar pirotecnia sin ruido para no dañar a los animales en las fiestas

Se trata de una legislación que consiste en la utilización de fuegos artificiales silenciosos durante las exhibiciones y actividades propuestas con motivo de honrar la llegada de un nuevo año.

16 diciembre 2019
Collecchio, Italy.

La medida será implementada en Collecchio, una ciudad italiana situada en la provincia de Parma. Allí, parece que han dado en la tecla con una propuesta que no deja de lado la diversión y celebración por la llegada de las Fiestas pero que, al mismo tiempo, respeta tanto la vida silvestre como los animales que puedan verse afectados.

Además, más allá de que esta ley manifiesta un especial interés por el cuidado de animales de compañía y vida silvestre, también destaca la intención de colaborar con las personas que conviven con esos animales. En efecto, éstos, en lugar de quedarse en casa consolando a sus mascotas para que no sientan miedo, podrán estar celebrando junto a familiares y amigos.

Así es como este fin de año será un buen augurio para Setti Fireworls, la compañía italiana de fuegos artificiales que se distingue por la fabricación de fuegos artificiales silenciosos. Aún así, estos fuegos artificiales predominan por la presencia de imponentes colores y pantallas visuales que adornan de luz al cielo.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.