Hoy se vota el fin del transporte de animales vivos ¡Necesitamos tu ayuda!

¡Hoy, 2 de diciembre, es un día importante en la Unión Europea! Hoy se vota el informe que definirá el futuro del transporte de animales. Es necesaria una revisión exhaustiva del reglamento de transporte. Es hora de #StopLiveTransport para siempre.

01 diciembre 2021
Brussels, Belgium.

¡Ahora mismo se está escribiendo la historia! Después de años de exponer el sufrimiento de los animales durante el transporte, el Comité de Investigación sobre la Protección de los Animales durante el Transporte votará hoy su informe final. 

Este informe definirá el futuro del transporte de animales vivos en la Unión Europea por tierra y por mar. 

Este podría ser el final de la exportación de animales vivos, pero mientras esperamos, los animales siguen sufriendo. Este año ya se han enviado millones de animales desde la UE. Además, aquellos que sobreviven al viaje encuentran un destino que ningún animal merece.

¡Es hora de detener el transporte de animales vivos! ¿Podemos contar contigo?

Participa en la Tweet Storm de 8 a 12h haciendo click en el siguiente tweet. No te llevará más de dos minutos:

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.