AnimaNaturalis entrega 2.300€ a UAnimals para ayudar a los animales en Ucrania

UAnimals promueve el trato humano de los animales, su protección contra la explotación y el abuso. Ahora, están ayudando económicamente a los albergues y refugios, les proporcionan alimentos y tratan de evacuar a los animales a otros países.

05 abril 2022
Madrid, España.

Nos complace informar que ya hemos realizado la donación de 2.300€ a UAnimals, una organización que está rescatando animales en Ucrania.

Esta suma de dinero no hubiera sido posible sin vuestras donaciones, que hemos entregado de forma íntegra a esta organización, y que además podrán ser desgravadas en la declaración de la renta correspondiente a 2022.  

Desde 2016, UAnimals promueve el trato humano de los animales, su protección contra la explotación y el abuso. Han logrado prohibir los circos con animales en dos docenas de ciudades, lograron que varias docenas de diseñadores abandonaran las pieles de animales y también la adopción de varias leyes importantes sobre los derechos de los animales en los últimos años.

Sin embargo, el 24 de febrero de 2022 Rusia atacó a Ucrania y ahora los principales esfuerzos de UAnimals se centran en rescatar animales en esta situación. Ayudan económicamente a los albergues y refugios, les proporcionan alimentos y tratan de evacuar a los animales a otros países.

¡Gracias a tu apoyo, podemos reaccionar a tiempo ante situaciones de crisis y emergencia, y ayudar constantemente a los animales ahí donde sea necesario!
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.