La Crueldad—Nada Se Compara con KFC
Los pollos son animales curiosos e interesantes y se considera que son, al menos, tan inteligentes como los perros o gatos. Cuando están en su entorno natural, no en las granjas intensivas, establecen relaciones sociales y jerarquías, se reconocen los unos a los otros, muestran afecto por sus crías y les gusta disfrutar de una vida plena, tomando baños de arena, hacienda nidos, posándose en los árboles, etc.
Los pollos criados por KFC no pueden hacer nada de esto. Están amontonados por docenas de miles en naves que apestan a amoniaco proveniente de las emanaciones de residuos acumulados; casi no se les proporciona espacio para moverse (cada ave tiene el espacio vital equivalente de una hoja de papel).
A menudo sufren fracturas de huesos a causa de que se les cría engordándolos al máximo, por el manejo insensible por parte de los trabajadores (agarran a los pollos por las patas y los apretujan en jaulas), y debido a que se les cuelga cabeza abajo en los mataderos.
Los pollos están conscientes en muchos casos cuando se les corta el cuello o cuando se les lanza en los tanques de agua hirviendo para desplumarlos. Cuando se les mata, los pollos son aún crías, ni siquiera tienen dos meses, cuando su esperanza de vida media es de 10 a 15 años.
En Mayo del 2001, Yum Brands, Inc., la compañía que posee a KFC, aseguró a PETA que intentarían “subir el listón” del bienestar animal, pero hasta la fecha KFC no ha hecho nada para solucionar algunos de los más atroces abusos a animales en la industria avícola.
Necesitamos su ayuda para convencer a KFC para que adopte directrices para reducir estos horribles abusos.
El acto se llevará acabo el Sábado día 4 de Octubre a las 13 horas, en la Avenida Gaudí.
(Texto extraído de la web de Peta en Español)
Se necesitan voluntarios para repartir folletos el día 4 y dar información a la gente sobre la crueldad de Kentucky Fried Chicken.
Para más información escribid a dianemod@hotmail.com
La web de Peta contra KFC : http://www.kfccruelty.com/esp/index.html
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
