Día del Animal: Hazte presente por ellos

Este 29 de Abril diferentes organizaciones protectoras de los animales fueron convocadas para una marcha pacífica hacia Plaza de Mayo.

24 abril 2008
Argentina.

 

Este 29 de Abril es el día para hablar por aquellos que no pueden hacerlo.

FRENTE ANIMAL convoca a las diferentes organizaciones e individuos defensores de los animales a demostrar a las autoridades gubernamentales y a la sociedad toda que somos muchos los interesados en las distintas problemáticas existentes: falta de una política de fauna urbana (cada vez más gatos y perros abandonados), animales usados para consumo, experimentación, divertimento, indumentaria, tráfico de animales exóticos, caza, etc.

Mostrémonos unidos y respetuosos.

Animanaturalis se suma a esta propuesta y te invita a formar parte de su comitiva, si deseas participar escríbemos a [email protected] y te diremos como.

Recuerda que millones de animales sufren día a día a consecuencia de nuestros hábitos y costumbres, no seamos indiferentes.

Punto de encuentro: Florida y Diagonal Norte (para marchar luego a Plaza de Mayo)
Hora: 18.00 Convoca FRENTE POR LOS ANIMALES
Informes: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.