AnimaNaturalis recogió firmas contra la vivisección

AnimaNaturalis participó en el evento europeo de masiva recogida de firmas contra la vivisección. ¿Y tú, ya has firmado?

18 junio 2013
España.

AnimaNaturalis se unió a STOP VIVISECTION, una Iniciativa Ciudadana europea que permite que los ciudadanos manifiesten su desacuerdo con la experimentación con animales y pidan con fuerza a la Unión Europea un enfoque científicamente avanzado, que proteja a la vez la salud de los seres humanos y los derechos de los animales.

El pasado sábado 15 de junio, AnimaNaturalis participó en la masiva recogida de firmas a nivel europeo con diversos eventos y puestas en escena, en varias ciudades de España como Barcelona, Alicante, La Rioja, Mallorca y Tarragona. Durante todo el día, voluntarios de la ONG informaron a los ciudadanos acerca de la vivisección, y de por qué AnimaNaturalis está ayudando a erradicar esta cruel práctica.

Con esta Iniciativa Ciudadana (y consiguiendo 1 millón de firmas), exhortamos a la Comisión Europea a que anule la Directiva 2010/63/UE relativa a la protección de los animales utilizados para fines científicos y a que presente un nuevo texto que prohíba la experimentación con animales en el campo de la investigación biomédica y toxicológica, sustituyéndola por metodologías y procedimientos válidos para el ser humano.

¿Y tú, ya has firmado por los animales?

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.