Bogotá y Medellín celebrarán el Día Mundial de los Animales

Este fin de semana no dejes de participar en las actividades organizadas por AnimaNaturalis para conmemorar el Día Mundial de los Animales.

04 octubre 2016
Bogotá, Colombia.

¡Este sábado Llega la donatón por los animales en Bogotá!

El propósito es ayudar a más de 7 mil perros y gatos que aguardan en refugios y hogares de paso ubicados en Bogotá y Cundinamarca en el marco del Día Mundial de los Animales.

También, como el año pasado, recaudar dinero para financiar jornadas de esterilización en al menos tres municipios del país donde el Estado no ha desplegado ninguna ayuda para los animales.

Este año, además, nos solidarizaremos con los animales de Venezuela, donde la falta de alimento y medicinas y el abandono tienen a los animales sumidos en la peor de las crisis humanitarias. 

Las donaciones que esperamos recaudar son: alimento concentrado y húmedo para gatos y perros cachorros y adultos, arena sanitaria para gatos, desparasitantes y antipulgas para perros y gatos, cobijas, comederos, guacales y bonos para esterilizaciones y tratamientos veterinarios. Este año solicitaremos a la ciudadanía especial apoyo en la donación de alimento para gatos. La alta cifra de abandonos y rescates como los realizados en el Bronx y la elevada natalidad de animales en las calles, tienen colmados de gatos a hogares de paso y refugios.

Día: sábado 8 de octubre
Hora: 10:00 hrs - 17:00 hrs
Lugar: Parque El Virrey de Bogotá (anden oriental, calle 87 con carrera 15).
Organizan: AnimaNaturalis Internacional, el Equipo CES Gatos Bogotá para el control humanitario de la población felina sin hogar, la Asociación Defensora de Animales y la Revolución de la Cuchara.

►Únete al evento en Facebook YA

¡Te esperamos!

El domingo 9 de octubre Medellín marchará por los animales

Defensores de los derechos de los animales se unirán nuevamente este domingo 9 de octubre alrededor de la Plaza de Toros La Macarena con la novena versión de la Cadena Humana Antitauromaquia, siguiendo luego con la tradicional marcha por los animales que terminará en Parques del Río.

Día: Domingo 9 de octubre
Hora: 9:00 hrs
Lugar de encuentro: Plaza de toros La Macarena
Lugar de llegada: Parques del Río
►Únete al evento en Facebook YA 


Nota: No lleve a sus animales de compañía, no es una caminata canina, es una marcha por los animales. No habrá logística veterinaria ni hidratación, lo que podría generar serios daños en la salud de sus animales y estrés. 

Acompáñanos con banderas, máscaras, carteles y pancartas. Todos juntos digamos

¡YO DEFIENDO LA VIDA, YO MARCHO POR LOS ANIMALES! 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.