Jueves, 20 de julio a las 12:30h.
Lugar: Av. Portal de l'Angel (cine París)
Convoca: FAADA, Libera!, Fundación Altarriba
Los métodos de asesinato de estos animales incluyen: colgarlos del cuello, palizas prolongadas con caños y martillos y electrocución. Los perros son sopleteados para remover y dorar su piel.
El mito dice que cuanto más dolor soporten estos animales más tierna y afrodisíaca será su carne.
Frecuentemente los gatos son echados dentro de ollas con agua hirviendo mientras están aún vivos y cocinados con jengibre, dátiles y nueces hasta que se licuan formando una pasta marrón llamada "goyangi" o "jugo de gato" que los traficantes sostienen que cura el reumatismo, lo cual además está demostrado que es falso.
Aproximadamente el 30% de los perros consumidos cada año son animales de compañía robados mientras que el resto son criados por criadores de perros, individuos que realizan esta actividad como un negocio paralelo. La mayoría de los gatos consumidos cada año son atrapados en ordinarias jaulas de alambre.
"Es inconcebible que, mientras el resto del mundo esté implementando y mejorando sus legislaciones para la protección de los animales, el Gobierno Coreano permita que a los "mejores amigos del hombre" se les hierva vivos, se les apalee cruelmente, y sean convertidos en comida con su consentimiemto" afirma la Sra. Núria Querol, responsable de la campaña del año pasado.
Solicitamos al Consulado de Corea en Barcelona que haga llegar a su Gobierno nuestra más enérgica protesta contra la tortura y masacre de perros y gatos y exigimos el cese de tales actos.
ACTIVISTAS EN TODO EL MUNDO CONDENAN LA TORTURA DE PERROS Y GATOS EN COREA. MIEMBROS DE DIVERSAS ASOCIACIONES DARÁN A CONOCER LA CRUEL MATANZA QUE CONSIENTE EL GOBIERNO DE ESTE PAÍS.
Para más información:
http://www.altarriba.org/| http://www.idausa.org/ | http://www.animalkorea.org/
www.liberaong.org
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
