La científica Almudena Ramón quiere investigar con macacos

Esta semana tienen una reunión con el Conseller de Sanidad y su estrategia es presionar con el colectivo de discapacitados y que el Conseller a su vez pida se reinicien los experimentos con primates.

02 abril 2007
España.

Según su proyecto espera regenerar la médula ósea de los discapacitados. Pero ha sido el propio colectivo científico quien le ha retirado el proyecto y los monos porque los objetivos que se esperaban no son los deseados y por tanto está realizando prácticas cruentas con los primates cuando su proyecto no presenta resultados. Ahora esta señora está prometiendo al colectivo de discapacitados que si la apoyan en dos años puede llegar a probar los resultados con humanos cuando todo el colectivo científico (Instituto Príncipe de Asturias, CSIC, etc) se han mostrado tajantes con la falsedad de sus resultados y la mal intencionalidad de esta mujer.

 Esta semana tienen una reunión con el Conseller de Sanidad y su estrategia es presionar con el colectivo de discapacitados y que el Conseller a su vez pida se reinicien los experimentos con primates.


Por favor, es necesaria vuestra ayuda. Podéis copiar la carta de abajo y reenviarla al Conseller para que no se deje presionar y si el comité científico determina según la ley que no es viable experimentar con primates que se cumpla lo que el comité determina y que no dejen a esta señora destrozar médulas óseas de los primates para ir probando ideas que no llegan a ningún lado. 
Si queréis más información entrar en audio de la web de gomaespuma: www.gomaespuma.com y buscar Almudena Ramón.

¡Nuestros correos son urgentes!


Enviar a:

Direcciones: [email protected]  ; [email protected]
CC: [email protected]

CARTA MODELO DE PROTESTA:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.