¡Nuevo libro a la venta! La verdad sobre los toros

¿Estamos recibiendo los españoles información engañosa e interesada sobre las corridas de toros? ¿Por qué se mantiene esta tradición sangrienta si los ciudadanos son sensibles al sufrimiento de los animales? ¡Cómpralo ya en nuestra tienda online y descúbrelo!

13 enero 2013
Barcelona, España.

 

Ya puedes adquirir este libro en la Tienda Online de AnimaNaturalis, un libro ideal para que regales a tus amigos, que cuenta con prólogo del político catalán Jordi Portabella, y donde Fernando Alvarez nos cuenta con todo lujo de detalles la verdad que esconde la indústria de la tauromaquia, todo lo que ganaderos, apoderados y toreros no quieren que sepas. 

Alvarez nos cuenta para empezar, que el toro bravo no pertenece a ninguna especie distinta, y ni siquiera merece para la genética la consideración de raza. Los toros en el campo no llevan la tan ponderada buena vida que se nos quiere hacer creer.

Aunque personalidades del mundo hispánico hayan apoyado las corridas, tantas otras las han calificado de fiesta bárbara y cruel. Lo que sí es claro es el rechazo de los ciudadanos, alcanzando el 80 por ciento en los jóvenes y las mujeres. En respuesta, los grupos de presión de ganaderos y empresarios taurinos han lanzado agresivas campañas mediáticas en defensa de sus intereses. Por otra parte, han alcanzado notable éxito en la obtención de cuantiosas subvenciones públicas de ayuntamientos, comunidades autónomas y otras instancias del Estado.

Fernando Álvarez nos ofrece un trabajo serio y documentado sobre lo que esconde el negocio de la Tauromaquia y desmiente con argumentos la tan manida frase de: “los toros no sufren”.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.