Pamela Anderson, que en los últimos tiempos se ha convertido en una activista de los derechos de los animales, reclama un boicot internacional a la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC). La actriz acusa a la multinacional estadounidense de maltratar a los pollos, que son la base de sus menús. Según Anderson, KFC engorda a los animales artificialmente y los escalda vivos.
"Si la gente conociese cómo trata Kentucky Fried Chicken a sus pollos, nunca volverían a comerse un muslo", asegura la exvigilante de la playa (abajo, en la foto) en una carta enviada a John Bitove, directivo de la empresa de restauración.
Como era de esperar, la multinacional ha negado el sufrimiento de las aves que cría en sus granjas, de las que sacrifica 750 millones de ejemplares cada año.
http://www.kfccruelty.com/pamletter.html
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.
