Pamela Anderson incita a no comprar piel de animales en China

Ahora una casi desnuda Pamela Anderson regresa a China con otro anuncio para exhortar a las personas a no comprar pieles de animales.

12 octubre 2005
Internacional.

Hace un año los censores tuvieron que modificar sus afiches tres veces porque mostraban demasiada piel.

Ahora una casi desnuda Pamela Anderson regresa a China con otro anuncio para exhortar a las personas a no comprar pieles de animales.

En el anuncio, que se imprimirá en tarjetas telefónicas, la actriz originaria de Canadá aparece de espaldas, sin sostén. Su brazo esconde parcialmente un seno bajo el lema "Dale la espalda a la piel'' (Give fur the cold shoulder) en inglés.

Atrás de ella, se ve nieve cayendo y en caracteres chinos se puede leer: Tener frío en la espalda no se compara al dolor que ellos sienten'' y Por favor no te pongas pieles''.

La empresa gubernamental China Telecom y la organización Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus iniciales en inglés), mandaron imprimir 70 mil tarjetas telefónicas con la imagen de Anderson, que es la misma pero menos provocadora de la que generó un escándalo hace un año.

Fuente: La Prensa

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.