PETA premia a Beyonce por comprometerse a no usar abrigos de piel

La organización defensora de los derechos animales, PETA, reconoció el esfuerzo de la cantante Beyonce Knowles, quien recientemente se comprometió a dejar de usar abrigos de pieles.

La organización defensora de los derechos animales, PETA, reconoció el esfuerzo de la cantante Beyonce Knowles, quien recientemente se comprometió a dejar atrás su gusto por exclusivos abrigos de piel.

PETA, que desde hace varios años buscaba convencer a la ex Destiny's Child de renunciar al uso de estos abrigos, ahora celebra contar con el apoyo de la sexy morena.

La artista tomó la decisión luego de que un miembro de la organización ganara un concurso cuyo premio era compartir una velada con ella. El activista llegó a la reunión armado con un video que mostraba cómo se trataba a los animales para obtener las costosas pieles. Al parecer Beyonce quedó impactada con las imágenes y tomó conciencia sobre la crueldad existente detrás del negocio de las pieles.

Como premio, los representantes de la organización le enviaron un abrigo de piel artificial como regalo de su boda con el productor Jay-Z.

La tarjeta decía: "De todos nosotros en PETA, te deseamos mucha felicidad. Por favor acepta este abrigo y nuestros buenos deseos. Sabemos que juntos serán una pareja libre de pieles. La mejor forma de sacarse a PETA de sus espaldas es no usando pieles de animales".

+ Ver más: Video de Peta (puede contener imágenes fuertes)

+ Más información sobre la producción de pieles en este enlace.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.