En Fundación AnimaNaturalis Internacional, creemos en un mundo donde todos los seres vivos merecen compasión y respeto. Si eres un defensor y amante de los animales, te invitamos a considerar un gesto que dejará una huella indeleble en la causa que tanto amas: un testamento solidario.

¿Qué es un testamento solidario? Es la oportunidad única de asegurar que tu amor por los animales perdure más allá de tu vida, garantizando que tu legado beneficie a aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Al elegir a AnimaNaturalis Internacional como tu beneficiario, puedes confiar en que tu herencia se utilizará para promover la protección y el bienestar de los animales en todo el mundo.

¿Cómo puedes hacerlo? Es fácil:

  1. Reflexiona sobre tu pasión por los animales y cómo deseas que tu amor influya en el mundo después de tu partida.
  2. Consulta con un abogado para asegurarte de que tus deseos queden claramente establecidos y legalmente vinculantes.
  3. Elige a AnimaNaturalis Internacional como la organización beneficiaria de tu legado, sabiendo que trabajamos incansablemente para crear un mundo más compasivo para todos los seres vivos.
  4. Establece instrucciones claras en tu testamento sobre cómo deseas que se utilicen tus bienes para apoyar nuestra misión.

Las ventajas de un testamento solidario son innumerables:

  • Deja un legado duradero que defienda la causa que más te importa: la protección de los animales.
  • Contribuye a causas importantes, como la abolición del maltrato animal, la promoción de la adopción responsable y la educación sobre el respeto hacia todas las formas de vida.
  • Inspira a otros a seguir tu ejemplo y unirse a la lucha por un mundo más compasivo y ético.

Imagina el impacto que podrías tener. Tu generosidad podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para innumerables animales necesitados.

Únete a nosotros en nuestra misión de crear un mundo donde todos los animales sean tratados con compasión y respeto. Considera la posibilidad de incluir a la Fundación AnimaNaturalis Internacional en tu testamento solidario y deja un legado que honre tu amor por los animales para siempre

Para más información sobre cómo hacer tu testamento solidario con Fundación AnimaNaturalis Internacional, contáctanos en:

Fundación AnimaNaturalis Internacional
C/ de Llevadores 10 Local 3
08100 Mollet del Vallès
CIF: G67350462

Tu amor por los animales puede cambiar el mundo, ¡haz que tu legado cuente!