¡Victoria: Dulcesol rectifica su campaña de San Fermín!

¡Gracias a vuestra ayuda DULCESOL ha rectificado el sorteo, donde regalaba un viaje para ir a San Fermín y que pudieras asistir a la plaza para ver como matan a un animal indefenso!

23 mayo 2018
España.

Gracias a la campaña que hicimos en redes, la compañia Dulcesol a decidido rectificar y no ser complice del maltrato en San Fermín. 

Todo esto es gracias a tú ayuda!

Aquí podrás ver la campaña que hicimos en redes:

El grupo de alimentación español Dulcesol invita a los consumidores a los SanFermines de este año 2018.

Usando el código adjunto en el interior de los envases de esta marca, las personas entraran en un sorteo en el que se puede conseguir un balcón para ver en primera línea los encierros e incluso entradas para asistir a las crueles corridas de toros.

El maltrato animal no debería ser objeto de ningún sorteo y presenciar tal crueldad no debería ser ningún premio, y debemos hacérselo saber.

Para ello te pedimos que dediques menos de 5 minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

  • Publica un tweet indicando tu opinión sobre esta promoción:
  • También puedes enviar esta carta al grupo. Con sólo completar tus datos, la carta se enviará automáticamente en tu nombre:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

 

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.